24 Horas Edición Central

29/03/2023

Foro de Madrid defiende la democracia en Perú

Líderes políticos de Europa y América Latina acusaron al Foro de Sao Paulo y al Grupo de Puebla de tener un plan de desestabilización en la región.




Diversos líderes políticos de Europa y América Latina participaron de la segundo encuentro regional del Foro de Madrid que se desarrolló en Lima. El objetivo: respaldar y defender la democracia peruana frente a grupos extremistas que buscan desestabilizar el Gobierno.

Una de las ponentes fue Rocío Monasterio, presidenta y vocera del partido Vox de España, quien denunció el plan internacional de desestabilización promovido por el Foro de Sao Paulo, el Grupo de Puebla y sus gobiernos afines.

"Son los que con Fidel Castro, Lula y ahora con Boric, Petro, con el golpista Castillo, con AMLO, Evo Morales y Arce, están llevando a la ruina a muchísimos países causando dolor y exilio de miles de familias que se ven obligadas a migrar", sostuvo.

Del evento también participaron el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, el excandidato presidencial Fernando Cillóniz, los excongresistas Pedro Olaechea, Diethell Columbus, Luis Galarreta y César Combina y el expresidente del TC Ernesto Álvarez, entre otros.


Temas Relacionados: DemocraciaLimaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE