24 Horas Edición Central

29/03/2023

Citarán a Jorge Angulo por conversaciones con Juan Silva, Bruno Pacheco y Beder Camacho

la Comisión de Fiscalización citará al actual comandante general de la Policía Nacional Jorge Angulo debido a las comunicaciones que mantuvo con los hombres de confianza del expresidente Castillo.




Luego de presentarse en diferentes programas de televisión en los últimos días, Jorge Hernández Fernández alias El Español, sindicado como parte de una red criminal dedicada al espionaje al mando del golpista Pedro Castillo, se presentó ante la comisión de fiscalización del Congreso pero esta vez guardó silencio.

Alias El Español aseguró ante el parlamento que no puede hablar sobre los temas en investigación por indicación de la Fiscalía.

Ante cada pregunta del presidente de la comisión Héctor Ventura, Hernández repetía la misma respuesta. Mientras que Ventura aclaró que Hernández no tiene derecho a guardar silencio.

Sin embargo, El Español sí respondió una pregunta en donde reafirma todo lo manifestado hasta el momento en los medios de comunicación.

Por último, la Comisión de Fiscalización citará al actual comandante general de la Policía Nacional Jorge Angulo debido a las comunicaciones que mantuvo con el prófugo exministro de transportes Juan Silva, el exsubsecretario del despacho presidencial Beder Camacho y el ex secretario general Bruno Pacheco.


También te puede interesar:

DENGUE