24 Horas Edición Central

29/03/2023

Vecino agrede a mujeres en SJL: Hombre tiene antecedentes por violación sexual

Con un clavo incrustado en la frente es como terminó un adulta mayor, tras haber sido salvajemente atacada por su propio vecino, en San Juan de Lurigancho.




Con un clavo incrustado en la frente es como terminó un adulta mayor, tras haber sido salvajemente atacada por su propio vecino, en San Juan de Lurigancho.

Este episodio de terror y angustia para esta familia se inició a las 10 y 40 de la noche del martes cuando la víctima y su hija vendían en la puerta de su casa.

Es ahí cuando entra en escena José Luis Mautino Almirco en aparente estado de ebriedad. Este hombre primero intenta patear sin éxito a los perros de esta familia, para luego ensañarse con ambas mujeres.

Inmediatamente, Laura al ver a su madre y hermana heridas por este sujeto que iba acompañado de otra mujer, acude en su ayuda con una escoba que sostiene en todo momento para intentar alejar al agresor, quien tras varios minutos termina escondiéndose en su casa ubicada en la misma cuadra.

TIENE DENUNCIAS PREVIAS

Pero la pesadilla para esta familia no terminó ahí, horas después fueron amenazadas por José Luis Mautino.

La agresividad de este sujeto se evidencia en su amplio historial delictivo en el que resaltan denuncias por violación sexual. Este sujeto incluso graba tiktoks con mensajes intimidantes.

Debido al temor, esta familia pide garantías y una sanción para este sujeto antes de que acabe con sus vidas.

Sin embargo, este pedido podría demorar en cumplirse ya que según la viceministra de la mujer, Silvia Loli, esa no es su competencia.

Ante los cuestionamientos finalmente se comprometió a ayudar a esta familia que espera que las autoridades cumplan con sus promesas.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaSjl

También te puede interesar:

DENGUE