24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Menor de 11 años atacada con estacas se recupera favorablemente en UCI tras operación

La niña de 11 años de edad fue atacada con estacas en su cabeza tras resistirse a ser violada por un sujeto de 25 años de edad en Ucayali.




A pocas horas de haber sido intervenida quirúrgicamente, la menor de 11 años que fue atacada con clavos en Satipo, viene recuperándose favorablemente, según señaló Alfredo Broggi, Director Médico Hospital del Niño, en Breña.

Como se recuerda, esta menor de edad habría sido atacada por un sujeto de 25 años, quien fue identificado como Jason Lucano Leiva, presunto responsable de este lamentable hecho ocurrido en Satipo.

“Ha sido un traumatismo severo, hay que esperar la evolución, no podemos precisar pero tenemos que esperar, pero la condición de los niños nos hace pensar que podemos tener un final feliz, con algunas limitaciones pero no podemos precisar, se encuentra en estado crítico pero estable”, acotó el director del INSN.

LA MADRE CUENTA CON APOYO PSIQUIÁTRICO

Asimismo, el Director Médico Hospital del Niño, Alfredo Broggi, sostuvo que la madre de la menor estaría recibiendo atención psicológica y psiquiátrica, debido al mal estado emocional en el que se encuentra, tras la lamentable situación que estaría viviendo.

“La señora al ver a su niña en ese estado no quiere hablar con nadie, cuenta con apoyo psicológico y psiquiátrico pero hay que entender la situación”, señaló.


Temas Relacionados: Hospital Del NiñoInsnMenor De EdadPsicológicoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE