24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Conozca más detalles de la captura del peligroso narcotraficante peruano en Argentina

El periodista Luis Vargas brindó mayores detalles en exclusiva de la detención del peligroso narcotraficante peruano que operaba en el extranjero.




En exclusiva para 24 Horas Edición mediodía, el periodista Luis Vargas dió detalles de la importante detención del peligroso narcotraficante peruano identificado como Marco Estrada Gonzales, alias “Marcos”.

Según se sabe, este peligroso delincuente llegó a Argentina buscando un futuro mejor sin embargo, al lograr asesinar al más importante narcotraficante uruguayo de la zona, se convirtió en el número uno en la comercialización de estupefacientes.

Este hecho no pasó desapercibido por los demás cómplices del capo uruguayo, quienes decidieron acudir hasta una procesión del señor de los Milagro, buscando atentar contra Estrada Gonzales, provocando la muerte de 5 personas en el lugar, entre ellos un menor de edad.

Debido a este lamentable incidente, el narcotraficante peruano ganó popularidad, colocándose en la palestra y en el ojo público de la población, posicionándose como uno de los más conocidos y buscados en el tráfico de estupefacientes.

POLICÍA PERUANA SE UNE A POLICÍA ARGENTINA

Se sabe que la captura de este peligroso narcotraficante se logró gracias a la colaboración de efectivos de Dirandro de la PNP, junto a la Policía Argentina, quienes realizaron un operativo coordinado y simultáneo para lograr desarticular a esta banda por diferentes frentes, impidiendo su escape.


Temas Relacionados: ArgentinaDelincuenteDirandroDrogasNarcotraficantePeriodistaPeruanoPolicíaProcesión

También te puede interesar:

DENGUE