24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Diprove recupera más de 1500 vehículos reportados como robados o hurtados en el 2023

Una peligrosa banda conformada por tres mujeres y dos extranjeros le robó la única herramienta de trabajo a un taxista y lo golpearon violentamente.




Un gran trabajo ha realizado la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE) en lo que va del año, ya que ha logrado recuperar más de 1,500 vehículos reportados como robados o hurtados.

Hace una semana Daniel Jarez Reyme sobrevivió a un violento asalto liderado por una peligrosa banda conformada por tres mujeres y dos extranjeros. El conductor del vehículo de taxi llevó a las mujeres y cuando llegaron al destino indicado lo golpearon con la cacha de una pistola, luego le quitaron la llave de su vehículo, le obligaron a descender del auto, lo golpearon y se llevaron el auto.

Otra víctima de esta peligrosa banda fue Marlon Carnero Vicuña que solo salió a jugar fútbol cuando su vehículo desapareció. Sin embargo, gracias a la labor de la Diprove se logró recuperar ambas unidades y se las entregaron a sus respectivos dueños, además, capturaron a Eder Martín Gonzáles Brun que sería el cabecilla de la banda “Los injertos de las Delicias de Chorrillos”.


Temas Relacionados: DelincuenciaDiproveRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE