24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Sujeto roba S/ 25 000 a su novia y comisaría no recibe la denuncia: "pensaban que era mentira"

La víctima indicó que, pese a que contaba con todas las pruebas, los agentes policiales de la comisaría de San Luis no quisieron aceptar su denuncia.




En el distrito de San Luis, una mujer se convirtió en víctima de la criminalidad, luego que su propia pareja aprovechara un descuido para robarle los 25 mil soles que tenía ahorrado, así como todas las ganancias del día en su negocio. 

En declaraciones para 24 horas edición mediodía, la víctima, identificada como Yante Huere Guerra, indicó que el dinero que venía ahorrando estaba destinado para la compra de un terreno en Iquitos, a fin de poner un negocio en dicha región. 

"Nunca pensé que ese día que tenía que hacer una diligencia en el hospital, al regresar, me iba a dar con la sorpresa de que él me robara todo ese dinero que no era para casarnos como se ha dicho en otros medios, era para la compra de un terreno para hacer un negocio en Iquitos que su tía Mariella nos iba a vender", dijo. 

No recibieron su denuncia

Asimismo, la víctima reveló que, pese a que contaba con todas las evidencias del robo (videos de cámaras de seguridad) su denuncia no fue recibida en la comisaría del distrito. 

"Voy a la comisaría de San Luis y no me reciben la denuncia, me voy en Apolo y menos mal ahí sí me recibieron. Ellos (los de la comisaría de San Luis) pensaban que era mentira", sostuvo.


Temas Relacionados: ComisariaDenunciaNoviaSan LuisSujeto

También te puede interesar:

DENGUE