24 Horas Edición Medio Día

29/03/2023

Carabayllo: escolar que iba a su colegio en mototaxi muere tras aparatoso accidente

Otros dos menores que iban en el mototaxi resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Sergio Bernales. Este hecho ocurrió a la altura del kilómetro 31.5 de la avenida Túpac Amaru.




Un fatídico accidente de tránsito ocurrió en Carabayllo. Una minivan chocó contra un mototaxi, a la altura del kilómetro 31.5 de la avenida Túpac Amaru, y ocasionó la muerte de un escolar que iba rumbo a su colegio. Otros dos menores que estaban a bordo del vehículo menor resultaron heridos.

Estos dos últimos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales, donde se informó que el pronóstico de ambos es delicado. Según informaron, el conductor del mototaxi, de 19 años, también resultó herido y es hermano del fallecido. Mientras que el chofer de la minivan fue conducido a la comisaría.

PIDEN APOYO DE LAS AUTORIDADES

El accidente ocurrió en horas de la mañana del último martes. En tanto, familiares y amigos de la víctima aseguran que el accidente se pudo evitar si la minivan no iba con exceso de velocidad, por lo que piden ayuda a las autoridades.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarabaylloEscolar

También te puede interesar:

DENGUE