24 Horas Edición Central

28/03/2023

Abuelito es asesinado brutalmente por pedir que bajaran volumen de música

El agresor cuenta con todo un prontuario en su haber por delitos como violencia física, lesiones leves, delitos contra la tranquilidad pública y dos requisitorias




La noche del último lunes jamás podrá ser olvidado por la familia de Milton Yacila, un adulto mayor de 65 años, y es que este hombre fue salvajemente asesinado a manos de su vecino de la calle Francisco de Zela en Villa María del Triunfo.

La cobarde excusa habría sido que la víctima le habría pedido a Junior Solis Leyva bajar el volumen de la música.

Este caso ya viene siendo investigado a profundidad por la Depincri del sector mientras que Junior Solis se encuentra detenido a la espera de la decisión del fiscal de turno.

En el lugar del crimen encontramos a la hermana de este sujeto, quien aseguró que su familiar es un paciente psiquiátrico e intentó minimizar la muerte de este adulto mayor.

Sin embargo, descartan esta versión y aseguran que este sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según la familia de la víctima este confeso asesino intentó justificar el crimen asegurando que este adulto mayor lo habría golpeado con una llave inglesa causándole un corte en la cabeza.

Otros vecinos de la zona también denunciaron la peligrosidad de Junior David Solis Leyva. Además, este hombre cuenta con todo un prontuario en su haber por delitos como violencia física, lesiones leves, delitos contra la tranquilidad pública y dos requisitorias. Incluso purgó condena en el penal de Lurigancho en el 2021 por el delito de estafa.


Temas Relacionados: Adulto MayorAsesinatoVmt

También te puede interesar:

DENGUE