24 Horas Edición Central

28/03/2023

Ucayali: hombre que agredió e intentó violar a una niña de 11 años fue detenido por la Policía

Luego de una compleja cirugía de 5 horas, se pudo retirar estos objetos de la cabeza de la niña. No obstante, tal es el daño cerebral que esta pequeña de 11 años podría quedar con secuelas.




Un atroz y macabro ataque que ha conmocionado el centro poblado de Oventeni, provincia de Atalaya en Ucayali, una menor de tan solo 11 años terminó con un objeto punzocontarte incrustado en la cabeza luego de oponer resistencia ante una violación.

Fueron los mismos padres, quienes al regresar de la chacra se toparon con la horrenda escena: su niña en estado de inconsciencia con signos de haber sido violentada y con un objeto incrustado en su cabeza de extremo a extremo. Inmediatamente, la menor fue llevada al hospital de Satipo, donde recibió los primeros auxilios, sin embargo, su grave estado la llevó a ser derivada al INSN de San Borja para retirarle el objeto punzo cortante que aún permanecía en su cabeza.

Luego de una compleja cirugía de 5 horas, se pudo retirar estos objetos de la cabeza de la niña. No obstante, tal es el daño cerebral que esta pequeña de 11 años podría quedar con secuelas en su habla, visión y caminar.

Jaison Lucano Leiva, es el depravado detrás de este abominable hecho ya ha sido capturado en la ciudad de Satipo, a 5 horas del lugar donde se dieron los hechos. Desde la Presidencia se ha pedido la intervención de los ministerios competentes para atender a la familia y a esta pequeña que ha quedado marcada de por vida.


Temas Relacionados: MenorSatipoUcayali

También te puede interesar:

DENGUE