24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

SJL: Capturan a banda 'Los malditos de Huáscar' gracias a GPS del celular que robaron

Estos sujetos subieron a un bus de transporte público, y sin importarles nada, decidieron asaltar a los pasajeros, quitándoles todas sus pertenencias de valor




Gracias al GPS de un celular que robaron, se logró dar con el paradero de la peligrosa banda criminal 'Los malditos de Huáscar', quienes se habían convertido en el terror de San Juan de Lurigancho.

El hecho inició a la altura del paradero Bayovar del distrito, donde esta banda criminal abordó un transporte público, para asaltar a los pasajeros, y quitarles todas sus pertenencias.

“Suben 4 personas, 2 se paran atras y 2 adelantes, encañonaron  al chofer y empiezan a sacar armas, dicen que es un asalto, empezaron a golpear a las personas que no querían entregar sus cosas”, señaló una de las víctimas.

FUERON CAPTURADOS

Tras lograr concretar este asalto, los delincuentes huyeron del lugar, sin embargo no contaron que uno de los celulares robados contaba con el GPS activado, logrando dar con su paradero y la captura de los responsables.

Según el informe policial, los responsables fueron identificados como Gustavo Adolfo Orellana Escobar de 22 años, y William Jose Rios Castro de 20 años, ambos de nacionalidad venezolana.


También te puede interesar:

DENGUE