24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

Fiscalía realiza diligencias en Migraciones por carnet otorgado a "El Español"

Documento otorgado de forma irregular habría sido concedido por el exjefe de Migraciones, Jorge Fernández.




Personal de la Fiscalía de la Nación llegó hasta las sede central de Migraciones ubicado en Breña para realizar diligencias de recojo de información sobre el carné temporal que habría sido otorgado al ciudadano Jorge Hernández Fernández alias "el español" de forma irregular. 

Las autoridades del Ministerio Público llegaron al local aproximadamente al mediodía y procedieron a recabar información sobre este permiso temporal otorgado al operador de Pedro Castillo, pese a que cuenta con problemas legales en su país de origen. 

En concreto, la Fiscalía busca averiguar qué requisitos cumplía "el español" y qué documentación ingresó a la sede central de Migraciones para obtener dicho beneficio de permiso temporal para estar en el país, con el cuál cual habría estado trabajando en la conformación de un equipo especial para "chuponear" a los opositores del exmandatario golpista. 

Exjefe de Migraciones no recuerda haberse reunido con "el español"

Por su parte, el exjefe de Migraciones, Jorge Fernández, indicó que no recuerda haberse reunido con el ciudadano español para otorgarle el carnet de permiso temporal: “Dentro de mi memoria, dentro de los pocos apuntes que tengo, no tengo una reunión con esta persona”, dijo.


Temas Relacionados: CarnetDiligenciasEspañolFiscalíaMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE