24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

SJL: Adolescente habría sido captada por banda de trata de personas

La madre de la menor estaría recibiendo llamadas donde se le pide dinero a cambio de volver a ver a su hija




Como se recuerda, hace algunos días, una madre de familia denunció que su hija identificada como Crystal Alexandra Ascencios Peralta de solo 17 años, habría desaparecido de su vivienda, tras conocer a sujeto extranjero de 19 años, quien la habría seducido para hacerla dejar su casa en San Juan de Lurigancho.

“Deposita 500 soles a este número, solo tengo 5 minutos, deposita rápido”, se puede escuchar en una llamada grabada por la madre de la víctima, quien presuntamente habría sido secuestrada por una banda de tráfico de personas.

Según se sabe, el numero al que se le pediría que envíe el dinero, correspondería a un sujeto identificado como Niltón Morán, quien negó estar involucrado con esta banda criminal que habría secuestrado a su menor hija.

“He llamado al número, y la persona me indica que no tiene nada ver, solo que su casa es una tienda, y alquila su numero para recibir dinero en Tumbes, señaló.

FAMILIA PIDE AYUDA A LAS AUTORIDADES

Asimismo la madre de la menor hizo un llamado a las autoridades para puedan realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de su hija, en el menor plazo de tiempo posible.

“Yo reconozco la voz de mi hija, es mi hija, he entregado los audios a las autoridades para que homologuen la voz y puedan identificar que es mi hija”, contó la madre con evidente angustia.


También te puede interesar:

DENGUE