24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

Santa Anita: Vecinos capturan y desnudan a delincuente por robar el celular de una joven

Agentes de Serenazgo impidieron que el delincuente sea linchado por los vecinos de la urbanización La Encantada.




Vecinos de la urbanización La Encantada, en el distrito de Santa Anita, tomaron justicia por sus propias manos y capturaron a un delincuente, quien había robado el celular de una joven. El hampón fue golpeado y despojado de sus prendas como castigo. 

El hecho ocurrió el último viernes alrededor de las 8:00 pm, el facineroso le arrebató su celular a una joven que estaba circulando por la zona, no obstante, la rápida intervención de los vecinos, evitó que el hampón se saliera con la suya. 

Los pobladores del sector golpearon al delincuente y quitaron sus pantalones, dejándolo semidesnudo y con sus partes íntimas al aire libre. El sujeto estuvo a punto de ser linchado de no ser porque personal de Serenazgo llegó a la zona para calmar a la turba enardecida. 

Tenía cómplice

Agentes de la comisaría de Santa Anita también llegaron al lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del arma que utilizaba el criminal, fue en ese momento que descubrieron que se trataba de una réplica.  La víctima del robo indicó que el hampón no actuó solo, pues estaba acompañado de un cómplice.


Temas Relacionados: DelincuenteSanta AnitaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE