24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

Magdalena: vecinos exigen mayor seguridad tras conocer robo en lujosa camioneta

Un reciente robo fue perpetrado en la puerta de un edificio donde delincuentes a bordo de una camioneta Mercedes Benz se llevaron equipos valorizados en 25 mil soles.




Una banda de delincuentes a bordo de una lujosa camioneta Mercedes Benz, logró arrebatar a tres jóvenes en la puesta de su edificio mientras esperaban un taxi, equipos audiovisuales valorizado en 25 mil soles, asimismo, también se llevaron dinero en efectivo y su teléfono móvil. El hecho ocurrió en el distrito de Magdalena del Mar.

Conocido el hecho, vecinos del lugar denunciaron la falta de seguridad en el distrito, por lo que pidieron al alcalde, Francis Allison, que se enfoque en medidas de seguridad para evitar que siga ocurriendo más asaltos.

“Nos habíamos mudado hace 1 año y medio porque consideramos una zona segura, no es la primera vez que pasa, pedimos al alcalde del distrito que tome cartas en el asunto para que agentes del serenazgo realice patrullajes continuos; además, que se instale una caseta de serenazgo”, señaló uno de los vecinos.

INVESTIGACIÓN

La banda es conocida como “Los Mercedes Benz” llegaron al edificio y amedrentaron a los tres jóvenes, tal como se puede apreciar en las cámaras de seguridad, las cuales ya están en poder de la Policía Nacional para que realice las investigaciones correspondientes y de esta manera dar con el paradero de los facinerosos.


Temas Relacionados: Francis AllisonMagdalenaRobo

También te puede interesar:

DENGUE