24 Horas Edición Central

24/03/2023

Rafael López Aliaga da detalles de primera playa artificial en San Juan de Lurigancho

Según la información proporcionada por la municipalidad de Lima, la playa Huiracocha debería ser inaugurada durante la primera semana del mes de mayo




Al mismo estilo de la playa “Islas palmeras” en Emiratos árabe, o la playa “Mangualde” en Portugal, el alcalde de Lima, Rafael Lopez Aliaga anunció la construcción de la primera playa artificial en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el burgomaestre, este sería un esfuerzo de la Municipalidad, para poder lograr la construcción de este centro de esparcimiento, como lo anunció durante su campaña política.

A través de una presentación 3D el alcalde Lima presentó lo que sería la primera playa artificial, comparándola con otras ubicadas en países de primer mundo.

SOBRE LA “PLAYA”

Asimismo, se dio a conocer que la construcción de la playa artificial Huiracocha tendrá lugar en el parque zonal del mismo nombre, donde semanas atrás se reportaba un abusivo costo para poder ingresar a la piscina del centro de esparcimiento.

Como si estuviera en una playa real, este nuevo balneario contará con olas artificiales, siendo un calco de los mejores balnearios de Lima, donde los vecinos podrán disfrutar como si se encontraran frente al mar.


También te puede interesar:

DENGUE