24 Horas Edición Medio Día

24/03/2023

Ministra de la Mujer lamenta la muerte de joven quemada por su expareja

La titular del MIMP, Nancy Tolentino, indicó que su sector ya se encuentra brindado apoyo a la familia de Katherine Gómez.




La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) Nancy Tolentino, confirmó el lamentable fallecimiento de la joven Katherine Gómez (18) quien fue brutalmente quemada por su expareja en el Centro de Lima por negarse a retomar la relación. 

En declaraciones para RPP Noticias, la titular del MIMP lamentó el fallecimiento de Gómez y confirmó que desde su sector vienen brindado apoyo a los familiares de la fémina asesinada por Sergio Tarache Parra, quien se encuentra prófugo. 

"Expresamos las condolencias a toda la familia, la directora ejecutiva del programa Aurora ya está en camino para estar con la familia, atenderemos todo este proceso que es irreparable para la familia pero acompañaremos en la medida de la posibilidad", dijo. 

Captura equivocada

Más temprano, la ministra Tolentino informó que las autoridades policiales ya habían detenido al feminicida Sergio Tarache Parra, sin embargo, luego se confirmó que se habían equivocado de persona. Por lo pronto, el asesino de su expareja continúa libre.


Temas Relacionados: ExparejaFeminicidioMinistra De La MujerMujer

También te puede interesar:

DENGUE