24 Horas Edición Medio Día

24/03/2023

Mujer denuncia que extranjero sedujo a su hija menor de edad para llevarsela

La madre de la menor se encuentra angustiada luego de que su hija, menor de edad, desapareciera con un sujeto extranjero de 19 años




Momentos de terror estaría viviendo la madre de Crystal Alexandra Ascencios Peralta de 17 años, luego que su menor hija desapareciera sin dejar rastro, aparentemente con un sujeto extranjero de 19 años, en San Juan de Lurigancho.

Según se sabe, esta menor salió de su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Proyectos Especiales, para comprar comida, sin embargo nunca regresó.

“En primera instancia pensamos que era un secuestro porque en los videos se ve un auto estacionado, pero ahora estamos casi confirmados de que es que se ha ido con el muchacho”, señaló.

SE HABRÍA IDO CON EXTRANJERO

Asimismo, la madre de la menor manifestó que un joven extranjero de 19 años, la habría seducido, y aparentemente se habrían ido juntos, ya que actualmente los dos se encuentran como desaparecidos.

“Hemos indagado con los vecinos y hemos encontrado algunos señores que nos han dado información de con quien se fue. A este joven yo lo conocí el mismo día que me enteré de esta supuesta amistad, o relación, lo cual ambos negaron, pero en la noche desapareció primero mi hija, y después él”, acotó la madre de la menor.


También te puede interesar:

DENGUE