24 Horas Edición Medio Día

24/03/2023

Presidenta de trabajadoras sexuales exige justicia para asesino de mujer trans

Jackson Alberto Sáenz de nacionalidad venezolana, quien fue capturado por la Policía tiene antecedentes por robo agravado en Venezuela, y ha purgado condena de 7 años.




Luego de que agentes de la Policía lograra la captura de Jackson Alberto Sáenz (40), presunto implicado en el asesinato de Rubí Ferrer, una trabajadora sexual trans, Angela Villón, presidenta de la asociación de trabajadoras sexuales, señaló que el sujeto debe purgar condena en la cárcel, porque no es la primera vez que comete este delito.

"Tiene un amplio prontuariado y no es la primera vez que delinque, está implicado en el asesinato de (Rubí) porque es él estuvo manejando y sabía que nuestra compañera iba hacer ejecutada, en la imagines se le ve bajando del autor. No está arrepentido, tiene que purgar sus días en la cárcel”, señaló Villón.  

Asimismo, señaló que viene haciendo un plantón frente a las instalaciones de la Fiscalía de la Nación, para que no lo dejen en libertad. “La fiscal a cargo del caso esta de vacaciones y la coordinadora no ha tenido un avance en el proceso. Estamos pidiendo que el caso pase a la Dirincri de la avenida España” agregó.

EL CASO

Como se recuerda, Rubí Ferrer fue ultimada el pasado 13 de febrero en el distrito de Carabayllo, el hecho quedó registrado en un video difundido en redes sociales. Jackson Alberto Sáenz de nacionalidad venezolana, quien según la Policía condujo el auto para cometer el crimen, tiene antecedentes por robo agravado en Venezuela, y ha purgado condena de 7 años, en el interrogatorio aceptó su participación en el crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoPnpTrabajadoras Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE