24 Horas Edición Central

23/03/2023

San Luis: Capturan a "gordo viejo" tras robar a mujer al interior de un condominio

El delincuente de 38 años golpeó y arrastró a su víctima para robarle su teléfono celular.




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Brigada Especial Contra el Crimen lograron capturar a alias "Gordo Viejo", un delincuente de 38 años que venía realizando varios atracos a bordo de su motocicleta y siempre en complicidad con otro sujeto. 

El facineroso, quien responde al nombre de Joel Jhamilton Pipa Laguna, solía perpetrar sus fechorías en los distritos de San Juan de Lurigancho, La Victoria y San Luis, justamente en este último es donde cometió su más reciente crimen. 

El último atraco que cometió fue hace dos meses en el distrito de San Luis, donde golpeó y arrastró a una mujer en el interior de un condominio para robarle su teléfono celular.

Alias "Gordo Viejo", quien pertenece a la banda criminal "Los buitres de la noche", permanecerá bajo custodia policial a fin de continuar con las diligencias correspondientes. 

Presunto fiscalizador

No obstante, detrás de su personaje delincuencial, el hampón estaría laborando como fiscalizador de la Municipalidad de La Victoria, de acuerdo a imágenes captadas por los agentes policiales


Temas Relacionados: CondominioDelincuenteMujerSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE