24 Horas Edición Central

23/03/2023

Capturan a sujeto implicado en asesinato de trabajadora sexual que fue grabado desde un celular

Extranjero de 40 años está implicado en el asesinato de una trabajadora sexual transgénero en Carabayllo, el cual fue grabado con un celular el pasado 14 de febrero.




Agentes policiales detuvieron a Jason Alberto Sanez, un extranjero de 40 años, implicado en el asesinato de una trabajadora sexual transgénero en Carabayllo, el cual fue grabado con un celular el pasado 14 de febrero.

Este sujeto sería el responsable de conducir el auto que transportó a Rubí Torres desde jirón Zepita, en el Cercado de Lima, hasta la avenida Santo Domingo, en la asociación Las Dalias, donde fue cruelmente ejecutada con 31 disparos.

GRABARON SU MUERTE

Por si fuera poco, los delincuentes no tuvieron piedad y grabaron el momento exacto en donde ejecutaron la ráfaga de balas al cuerpo de la meretriz de 30 años de edad. El intervenido sería parte de la organización criminal internacional 'El Tren de Aragua'.

Como se recuerda, las autoridades también detuvieron a Andreina Reyes Sojo, alias ‘Andrea’ de 19 años, el último 28 de febrero. Alias ‘Andrea’, de nacionalidad venezolana, Ella es sindicada como la persona que cobraba cupos a las trabajadoras sexuales del jirón Zepita días antes de la muerte de varias de ellas.

 


Temas Relacionados: CarabaylloJirón ZepitaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE