24 Horas Edición Central

23/03/2023

Botas que le regaló 'El Español' a Raúl Alfaro costaron casi S/3000

La compra fue el día 27 de agosto de 2022, un día después que Castillo designó como comandante general de la PNP a Alfaro Alvarado, y a pocas horas que justamente el cargo.




Estos son los modelos de calzado que Jorge Hernández Fernández, conocido como ‘El Español, le regaló al general Raúl Alfaro un día antes que juramentara al cargo máximo de la Policía Nacional.

El ciudadano extranjero cercano al expresidente Pedro Castillo, y quien según la Fiscalía sería el cerebro tras el equipo de protección del golpista, llegó personalmente a esta tienda en el Rímac en busca del regalo perfecto.

“Se vio una persona totalmente civil, la vestimenta no es acorde a lo que normalmente llamamos que vengan con ropa táctica, que según la mayoría de policías así su día de Franco. Sí, ya tenía algunos detalles de los productos que iba a comprar”, declaró el comerciante del local.

COSTOSO REGALO

Esta es la boleta electrónica que corrobora la compra de cuatro pares de calzado, a nombre del General Raúl Enrique Alfaro Alvarado, por el monto de S/ 2.752.

La compra fue el día 27 de agosto de 2022, un día después que Castillo designó como comandante general de la PNP a Alfaro Alvarado, y  a pocas horas que justamente el cargo.

Cuatro pares de calzado valorizados en casi 3000 soles y que fue pagado al contado por “El Español”, como un regalo para el nuevo comandante general de la Policía, quien una y otra vez ha negado tener algún acercamiento con Jorge Hernández Fernández.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPnp

También te puede interesar:

DENGUE