24 Horas Edición Central

23/03/2023

SJL: Hermano de mototaxista asesinado confirma que ataque fue por cobro de cupos

Javier Dámaso Tarazona de 55 años se llevó la peor parte, su cuerpo recibió varios impactos de bala terminando con su vida al instante.




Una ráfaga de disparos sorprendió a los mototaxistas del paradero 2 de Canto Grande en San Juan de Lurigancho, un hecho que cobró la vida de uno de ellos.

Este vil ataque fue registrado por cámaras de seguridad de la calle Canto Bello, los dos criminales aparecen en escena disparando a diestra y siniestra a todos los conductores de los mototaxis. Los 15 proyectiles alcanzaron a tres personas, dejándolas gravemente heridas.

Lamentablemente, Javier Dámaso Tarazona de 55 años se llevó la peor parte, su cuerpo recibió varios impactos de bala terminando con su vida al instante.

MAFIAS DE COBRO DE CUPOS

Detrás de este espeluznante ataque masivo, existirían mafias de cobros de cupos a estas empresas. El hermano de la víctima mortal denunció que la empresa donde trabajaba Javier, se habría resistido a pagar las extorsiones.

La versión del hermano de Javier Dámaso fue corroborada por un mototaxista del mismo paradero, la empresa en la que trabajaba es formal, pero tenían conflictos con las motos piratas.

El pasado lunes en el paradero 5 de Canto Rey, dos mototaxistas fueron asesinados. Pasajeros y conductores ahora trabajan y viven aterrados, tras los constantes ataques a estas empresas de transporte que, hoy, son blanco de los extorsionadores.


Temas Relacionados: Cobro De CuposSicariatoSjl

También te puede interesar:

DENGUE