24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

Capturan a sujetos acusados de asesinar a un marino y a un estudiante de la ingeniería

Los hampones, integrantes de la banda "Los sin piedad de Carabobo", fueron detenidos cuando realizaban un trámite en la sede central de Migraciones.




Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri capturaron dos delincuentes que serían miembros de la banda delincuencial "Los sin piedad de Carabobo". Los criminales fueron detenidos cuando realizaban un trámite en la sede central de Migraciones. 

Personal de Migraciones estableció que los sujetos eran buscados por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Los Olivos, entidad que dispuso una orden de 7 días de detención preliminar contra los sujetos. Ante esto, un hombre alertó a las autoridades y rápidamente se produjo la captura de ambos. 

Los delincuentes fueron identificados como Luibert Jesús Márquez Molina (19) y Darwin José Davalillo (30), ambos son acusados de asesinar a un miembro de la Marina de Guerra del Perú y a un estudiante de ingeniería, a quienes acribillaron para robarles sus celulares

 

Miembros de "El Tren de Aragua"

Según el coronel Revoredo de la División de Homicidios de la PNP, los detenidos serían integrantes de la organización criminal "El Tren de Aragua", la cual se ha enquistado en el Perú dividiendo a sus integrantes en pequeñas bandas para dedicarse a una tarea en específico. En el caso de los "Los sin piedad de Carabobo", su labor sería robar relojes y celulares de alta gama.

Según los agentes del orden, "Los sin piedad de Carabobo" estaría conformado por 15 delincuentes en total, todos de nacionalidad venezolana. Se espera que en las próximas horas sean capturados y puestos tras las rejas.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuentesEstudianteExtranjerosMarino

También te puede interesar:

DENGUE