24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

SJL: dueño de casa que sufrió robo señala que una mujer sería líder de la banda delincuencial

Vecinos de la zona señalan que no sería la primera vez que estas mujeres logran robar en el distrito, pues en ocasiones anteriores también ingresaron a una casa cercana de la zona.




Una banda de delincuentes conformada por dos mujeres y dos varones lograron ingresar una vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho, para llevarse diversos artículos de valor. Las cámaras de seguridad de la calle Yarayacu lograron captar dodos los movimientos del grupo de criminales, que estaría liderado por una mujer.

“Se han estacionado con el auto y se han tomado todo el tiempo; han tocado la puerta para saber si hay alguien. Para que ingresen han roto la chapa. Son cuatro los ladrones, las dos mujeres ingresan y los varones esperan afuera”, señaló el propietario de la vivienda.

Según detalló el víctima del robo, del interior del inmueble los malhechores lograron sustraer del interior del inmueble dos televisores pantallas planas, dos computadoras, artículos personales y 500 soles en efectivo.

“Han estado mucho tiempo dentro, un aproximado de 10 minutos, si no fuera por una vecina que salió para abordar su vehículo, los delincuentes seguían robando. Cuando sale ahí es donde se van, se fugan los delincuentes”, agrego el dueño de la casa.

Vecinos de la zona señalan que no sería la primera vez que estas mujeres logran robar en el distrito, pues en ocasiones anteriores también ingresaron a una casa de la misma urbanización, logrando, llevándose varios artículos de valor.

ACCIONES

Cansados de actos delictivos, los vecinos del lugar ya habrían identificado un par de sospechas, sin embargo, piden a las autoridades que pongan énfasis en combatir la inseguridad en todo el distrito. “Hay dos sujetos identificados y una mototaxi que siempre circula por el lugar”, agregó un vecino.


Temas Relacionados: PnpRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE