24 Horas Edición Medio Día

22/03/2023

SMP: encuentran cuerpo de joven de 18 años desaparecido tras derrumbe de su vivienda

El cuerpo se encuentra en la Morgue, informó un familiar. Ahora la Policía de rescate está enfocada en hallar los restos de la madre.




Agentes policiales se encuentran a orillas del río Rímac donde continúan las labores de rescate, luego que se reportara la desaparición de una mujer y su hijo cuando parte de la estructura de su vivienda se desplomó debido a la crecida del caudal.

Los agentes han colocado sogas sobre el río a fin de hacer un puente temporal para, en caso de encontrar los cuerpos, subirlos con este sistema. Los desaparecidos fueron identificados como Ángel Flores Reyes de 18 años y María Roxana Reyes, de 36.

CUERPO DE JOVEN ESTÁ EN LA MORGUE

“Se ha confirmado que se encontró el cuerpo de mi sobrino, que ha sido rescatado en la parte de Oquendo. Ahora está en la Morgue. Solo faltaría encontrar el cuerpo de su mamá, suponemos que está aplastado bajo unas rocas”, indicó Heber Mayo, familiar de esta madre y el joven desaparecidos.

Añadió que ahora la Policía está enfocada en hallar el cuerpo de la madre del joven para realizar las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Policía Nacional Del PerúRescateRío Rímac

También te puede interesar:

DENGUE