24 Horas Edición Central

22/03/2023

Sujeto que quemó viva a joven en plaza 2 de Mayo sigue libre: Familia de víctima pide justicia

La madre de Katherine Gómez pide justicia por su hija, luego que la jovencita de 18 años fue quemada viva en plena plaza 2 de Mayo por su expareja al intentar terminar la relación.




La madre de Katherine Gómez pide justicia por su hija, luego que la jovencita de 18 años fue quemada viva en plena plaza 2 de Mayo por su expareja al intentar terminar la relación.

A 3 días de este condenable y cobarde ataque, la familia de Katherine revela nuevos detalles del macabro plan que siguió Sergio Tarache para intentar acabar con la vida de Katherine.

Todo habría iniciado la mañana del último sábado, cuando esta joven recibe la llamada de quien horas más tarde se convertiría en su agresor.

Prendida en llamas, Katherine intentó salvar su vida y con ayuda de otras personas el fuego que cubría su cuerpo logró ser apagado.

Pero la gravedad de las quemaduras hoy la han llevado a debatirse entre la vida y la muerte en una cama del hospital Loayza.

SIGUE LIBRE

A este dolor que siente la familia de ver como los sueños de esta jovencita de terminar sus estudios se van frustrando, se suma que el responsable de este intento de feminicidio sigue libre por las calles sin una orden de captura en su contra.

Sergio Tarache Parra ya cuenta con una investigación en su contra iniciada por el Ministerio Público. Ahora queda en manos de la Policía Nacional hacer su trabajo y emitir una orden de captura en contra de este criminal antes de que cobre una nueva víctima.


Temas Relacionados: FeminicidaFeminicidioPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE