Un intento de feminicidio se registró durante la mañana de este marte 21 de marzo en el distrito de Magdalena del Mar. Richard Arias Martínez, de 42 años, apuñaló hasta en 20 oportunidades a su pareja, en frente de vecinos y su menor hijo de 3 años, para luego amenazar con tirarse de la ventana del cuarto piso de su vivienda.
LOS HECHOS
Tras ser alertados por vecinos, serenos y policías acudieron hasta el lugar y tuvieron que romper una reja de fierro para pasar a la puerta de madera.
Una vez al interior del departamento, las autoridades hallaron a la mujer recostada en una pared y a punto de desangrarse, mientras su pequeño se aferraba a ella. Por su parte, Arias Martínez estaba al borde de la ventana mientras gritaba que se iba a matar.
Los bomberos, que habían también fueron alertados por el serenazgo de Magdalena, llegaron al lugar y extendieron su escalera telescópica, buscando impedir que el sujeto se arrojara. En un descuido del hombre, la policía logró cogerlo de la cintura, ponerlo a buen recaudo y proceder a su inmediata detención.
La víctima, identificada como Deyanira Leandro Paredes de 34 años, fue atendida de inmediato, pero según sus familiares, su estado de salud aún sigue siendo crítico.