24 Horas Edición Medio Día

21/03/2023

Conoce más acerca de la temida banda criminal “Los Injertos del Rolex de Aragua”

Estos delincuentes se hicieron conocidos luego que dispararan contra el presidente del banco Santander en Perú, para arrebatarlo su costoso reloj marca Rolex




Como se recuerda, el pasado viernes 17 de marzo, el presidente del banco Santander en Perú, Gonzalo Echeandía Bustamante resultó gravemente herido luego que un delincuente le disparara para robarle su costoso reloj marca Rolex.

En las imágenes se observa como el funcionario del banco se resiste al asalto intentando detener al delincuente, cuando intempestiva, ante este saca un arma de fuego y le proporciona dos disparos, dejándolo gravemente herido, para posteriormente arrebatarle sus pertenencias.

¿QUIENES SON ESTOS DELINCUENTES?

Gracias a las cámaras de videovigilancia de la zona se pudo identificar a los cómplices de este delincuente, logrando la captura del mismo, y aquí te contamos más acerca de esta peligrosos hampones integrantes de la banda criminal “Los Injertos del Rolex de Aragua”.

Según se sabe, esta banda criminal tendría cómplices en diferentes parte del mundo, por lo que los agentes de la Policía Nacional ya se habían puesto en contacto con las entidades correspondientes para lograr dar con el cabecilla de este grupo de delincuentes que se habría convertido en el terror de diversos distritos del país.

Asimismo se sabe que estos delincuentes estarían fuertemente vinculados con la peligrosa bandas “El tren de Aragua”, por lo que tendrían un modus operandi similar, iniciando con el trabajo de seguimiento y marcaje a la víctima, para poder identificar sus movimientos y los momentos adecuados para atacar.


También te puede interesar:

DENGUE