24 Horas Edición Medio Día

20/03/2023

Hermana de mujer acuchillada en San Isidro exige cárcel para agresor

Rafahel Richard Pasache Mori (45) es el nombre de la persona quien intentó asesinar a Pilar Bocanegra Guerra (34) cuando se dirigía a su trabajo.




Yaneli Bocanegra hermana de Zoila del Pilar Bocanegra Guerra, de 34 años, mujer que fue acuchillada en la garganta por su expareja y padre de sus hijos Rafahel Richard Pasache Mori (45) de camino a su trabajo en le distrito de San Isidro, exige justicia para que lo sucedido no quede impune.

“Mi hermana tiene un corte desde la altura de la oreja hasta la tráquea, tiene un corte en el brazo y la cara. En la mañana recibí una llamada indicando que le iban a liberar por no tener abogado, aún se encuentra detenido. Pido a las autoridades que hagan lo posible para que pague por lo que hizo”, señaló

Según la Policía, Rafahel Pasache había encontrado a su expareja con su propio hermano, lo que desencadenó su ira y atacó a Zoila con un arma blanca a la altura del cuello, dejando una escena de sangre y dolor. Yaneli agregó que hasta el momento la salud de su hermana es estable. “Si le hablas aún no te puede responder porque se encuentra entubada”, dijo.

ANTECEDENTES

Rafahel Richard Pasache Mori ya habría agredido a Zoila del Pilar Bocanegra Guerra en el año 2014, denuncia que había sido interpuesta por daños físicas por la propia víctima. “La denuncia no prosperó porque en ese entonces mi hermana era amenazada al igual que sus hijos”, acotó Yaneli Bocanegra.


Temas Relacionados: AgresiónFemenicidioSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE