24 Horas Edición Medio Día

20/03/2023

Miraflores: Cámaras captan robo de vehículo a una profesora en la puerta de colegio

En imágenes se puede ver como el avezado delincuente forcejea la puerta del vehículo hasta lograr llevárselo pese a la fuerte vigilancia




En el Jirón José Gálvez de Miraflores, cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en el que un delincuente se roba el vehículo de una profesora, en la puerta de un conocido centro educativo.

Según se puede ver en las imágenes, este hampón pasa por el lugar varias veces mientras analiza el escenario donde llevará a cabo su intrépido delito pese a la vigilancia del Centro Educativo donde estaba estacionado el vehículo.

Tras pocos segundos, el delincuente regresa al lugar, y sin temor, forcejea la puerta del auto, hasta lograr abrirla, y escapa del lugar conduciendo a toda velocidad.

PRONUNCIAMIENTO DE LA VÍCTIMA

Por su parte, la Deysi Avellaneda Cabanillas, dueña del vehículo, señaló que ya se había puesto la denuncia correspondiente, además de hacer un llamado a las autoridades para que puedan destinar maypor seguridad a la zona.

“Hemos asentado la denuncia a la comisaría y la denuncia ya llegó a la Dinoes, constantemente en esta zona hay robos, hace dos semanas se llevaron una moto, han asaltado un spa, los robos son siempre en esta zona (...) El ha estado merodeando la zona, cuando veía que pasaba una persona se iba, pero regresaba, ha tenido bastante tiempo para llevárselo”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE