24 Horas Edición Medio Día

20/03/2023

Hospital Loayza emite comunicado sobre mujer quemada por su expareja

Como se recuerda una mujer de solo 18 años fue víctima de intento de feminicidio, luego que su expareja intentara quemarla viva




El Hospital Nacional Arzobispo Loayza emitió un comunicado brindando detalles acerca de la situación en la que se encuentra la joven mujer de 18 años, que fue quemada viva, a manos de su expareja.

“La paciente Y.G.M de 18 años edad, ingresó de emergencia el día sábado 18 de marzo a las 24:45 horas por un cuadro de quemaduras de 2do y 3er grado en el 60% de su cuerpo”, se puede leer en el oficio.

Asimismo el nosocomio no pudo evitar referirse acerca del lamentable pronóstico obtenido tras los primeros días desde su internamiento.

“Su pronóstico es reservado, siendo evaluada constantemente por médicos especialistas del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados y el Servicio de Cuidados Intensivos, acotó.

LOS HECHOS

Como se recuerda, un violento sujeto, le echó gasolina a una joven de 18 años en la Plaza Dos de Mayo, del Cercado de Lima, y le prendió fuego, luego que la mujer se negara a retomar su relación.


Temas Relacionados: Cuidados IntensivosFeminicidioMujerPlaza Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE