24 Horas Edición Central

16/03/2023

Alimentando esperanzas: Panamericana Televisión y ADRA lanzan campaña para ayudar a damnificados

El objetivo es brindar 11 mil raciones de alimento para familias en Pacasmayo y La Esperanza, en La Libertad, Mórrope y Jayanca en Lambayeque y Cieneguilla en Lima.




Todos hemos sido testigos del daño que vienen sufriendo nuestros hermanos peruanos a causa de la furia de la naturaleza. Muchas familias se han quedado sin hogar e incluso sin un pan que llevarse a la boca.

Es por ello que la ONG norteamericana ADRA y Panamericana Televisión, se unen en la campaña #AlimentandoEsperanzas, para llevar alimento a la población más vulnerables damnificada por las lluvias, huaicos y desbordes de ríos.

El objetivo es brindar 11 mil raciones de alimento para familias en Pacasmayo y La Esperanza, en La Libertad, Mórrope y Jayanca en Lambayeque y Cieneguilla en Lima.

Santos Guerrero, administrador de proyectos de ADRA Perú, informa que para colaborar, solo tiene que realizar el depósito a las cuentas oficiales de ADRA que aparecen en el video o a través de YAPE al número 997 555 048, cualquier donativo será bien recibido y será convertido en alimento para aquellas familias damnificadas.

UN COMPROMISO CON EL PERÚ

Una vez más Panamericana Televisión, presente no solo brindando información de las acciones realizadas en lugares de emergencia, sino como ya es costumbre a través de nuestros casi 64 años de existencia, brindando apoyo a cientos de familias afectadas por los desastres.


También te puede interesar:

DENGUE