24 Horas Edición Central

16/03/2023

Ciclón Yaku: Playas del sur lucen llenas de desperdicios tras pase de huaicos

Las cámaras de 24 Horas Edición Central hicieron un recorrido por las playas de Punta Hermosa y Lurín para conocer su estado, tras los lamentables huaicos reportados en la zona




Gran cantidad de desperdicios, lodo, piedras de gran tamaño, madera, árboles, y hasta ladrillos se pudo encontrar en las orillas de las playas de Punta Hermosa y Lurín, tras los lamentables huaicos reportados como consecuencia del ciclón Yaku.

Como se recuerda, en las últimas 48 horas, los distritos del sur de la capital habrían sufrido los estragos de 2 huaicos reportados tras las intensas lluvias, causando daños de consideración en las viviendas y principales vías de la zona.

Uno de los balnearios más afectados, sería la conocida Playa Norte en Punta Hermosa, la cual hoy luce repleta de desperdicios en la orilla contaminando parte del mar peruano.

LIMPIAN LA ZONA

Hasta el lugar llegaron gran cantidad de vecinos y pobladores, quienes no dudaron en sumarse a la Municipalidad, para colaborar con la descontaminación de la playa, y recojo de desperdicios.

Asimismo, se pudo notar la presencia de maquinaria pesada, encargándose de mover los escombros arrastrados por el huaico, hasta la orilla del mar.


También te puede interesar:

DENGUE