24 Horas Edición Medio Día

16/03/2023

Chaclacayo: Vecinos realizan trabajos de limpieza en avenida Los Laureles

Los habitantes de la zona vienen trabajando contra el tiempo, pues tomaron conocimiento de que se habría activado una vez más la quebrada "Los Cóndores".




Vecinos de la avenida Los Laureles, en el distrito de Chaclacayo, vienen realizando trabajos de limpieza en los alrededores, tras los estragos causados por la activación de quebradas en los últimos días a causa de las fuertes precipitaciones. 

En las imágenes registradas por las cámaras de 24 horas se puede apreciar a los pobladores del sector organizándose para retirar todo el lodo y los desperdicios, que han terminado por dañar varias viviendas, dejando a muchas de ellas completamente inhabitables. 

Asimismo, los habitantes de la avenida en mención vienen aprovechando dichos escombros dejados por los desbordes de ríos para llenar sacos y ubicarlos en puntos específicos, en un intento para impedir que el agua ingrese a sus domicilios. 

Nueva activación de quebrada

De igual forma, cabe precisar que los vecinos de la avenida vienen trabajando contra el tiempo, pues tomaron conocimiento de que se habría activado una vez más la quebrada Los Cóndores que pasa por dicha avenida hasta llegar al río Rímac: "Nos han dicho que va a bajar (la quebrada) así han estado pasando la voz", detalló una de las vecinas.


Temas Relacionados: ChaclacayoLimpiezaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE