24 Horas Edición Central

15/03/2023

Jicamarca: impresionante rescate de niño que era arrastrado por huaico

Las imágenes fueron difundidas por usuarios a través de las redes sociales, donde se ve al menor cubierto de lodo. “Dios, es un bebito”, dijo una mujer que fue testigo del lamentable hecho.




Un niño de aproximadamente tres años de edad fue rescatado en medio de un violento huaico registrado por la activación de diferentes quebradas, producto de las intensas lluvias en la zona de Jicamarca, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En las imágenes difundidas por usuarios a través de las redes sociales, muestra como un hombre logra rescatar en brazos al pequeño, quien se encontraba en medio de los escombros cubierto de lodo el cuerpo de manera completa.

“El huaico lo ha arrastrado desde arriba, Dios, es un bebito, menos mal está vivo. Límpienle la cara”, se escucha decir a la mujer quien al parece es la que graba el video que viene circulando por las redes sociales, donde cientos de personas han reaccionado al hecho.

Por el momento aún no se ha podido determinar la identidad del menor ni tampoco la de quienes serían sus padres. Cabe precisar que en las ultimas 24 horas, se han registrado en Jicamarca dos huaicos, producto de la activación de más de 20 quebradas, según COEN.


Temas Relacionados: Ciclón YakuHuaicosJicamarca

También te puede interesar:

DENGUE