24 Horas Edición Medio Día

15/03/2023

Empresa Santa Elena niega que sus granjas de pollo hayan sido arrasados por huaicos

En redes circulan imágenes donde se puede ver a diversas granjas siendo afectadas debido a las inundaciones




La empresa avícola Santa Elena, en exclusiva para 24 Horas Edición Mediodía, negó que sus granjas de pollos se hayan visto afectados por los huaicos, como se estaría difundiendo en redes sociales.

A través del comunicado, la empresa aseguró que se habrían tomado medidas de prevención para evitar que las aguas ingresen a sus granjas.

“Hemos reforzado nuestras medidas de prevención en todas nuestras operaciones, con el fin de controlar los impactos ocasionados por las fuertes lluvias y huaicos”, se puede leer en su pronunciamiento.

NIEGAN QUE LOS VIDEOS DIFUNDIDOS SEAN DE SUS GRANJAS

Asimismo, la empresa avícola Santa Elena, aseguró que las imágenes que circularon en redes sociales, no corresponden a sus instalaciones, manifestando que estarían trabajando para brindar la mayor seguridad a sus trabajadores, y a los animales en el interior.

“Están circulando videos de granjas afectadas, sin embargo, confirmamos que a la fecha ninguna de nuestras granjas se ha visto afectada con la severidad que se registran en los videos. Seguiremos trabajando por la seguridad de nuestros trabajadores, nuestras granjas y las comunidades vulnerables”, finaliza el oficio.


Temas Relacionados: AnimalesAvícolaGranjasHuaicosRedes SocialesSanta Elena

También te puede interesar:

DENGUE