24 Horas Edición Medio Día

14/03/2023

Hija denuncia que chofer que atropelló a su madre no se hace cargo de gastos médicos

Señaló que el Soat de vehículo responsable del atropello no se está haciendo cargo del seguro médico de su madre. “Quisiera que me ayuden porque mi madre cada día que pasa está mal”, dijo.




Ana Sofia Paredes es el nombre de la ciudadana quien denunció que el chofer que atropelló a su madre el pasado 3 de marzo de 2023, no se hace responsable de los gastos médicos para  el tratamiento y la pronta recuperación de salud de su madre, quien ahora está a punto de perder una de sus piernas producto de los severos daños que le causó el accidente de tránsito.

“Mi madre se encontraba como pasajera en un mototaxi cuando una miniván los embistió, resultando como única perjudicada mi mamá. Ahora está internada en el Hospital Alcides Carrión, le tiene que hacer dos operaciones urgentes, tiene fracturas en la tibia y el fémur”, señaló la hija de la víctima.

Asimismo, señaló que el Soat de vehículo responsable del atropello no se está haciendo cargo del seguro médico de su madre. “Quisiera que me ayuden porque mi madre cada día que pasa está mal” agregó  Sofia Paredes, quien también indicó que es hija única y es el sustento de toda su familia. “Estoy al cuidado de mi abuela”, dijo.

AYUDA

La víctima del fatídico accidente, ahora necesita según su hija, hacerle unas placas de manera urgente el cual demanda mucho dinero. Por lo que pide ayuda a las autoridades y las personas quienes pueda apoyarla de manera económica con los gastos. Las donaciones mediante Yape al número 923370318. 


Temas Relacionados: AcidentesAyuda EconómicaSoat

También te puede interesar:

DENGUE