24 Horas Edición Medio Día

14/03/2023

Ciclón Yaku: Fuertes lluvias provocan incendio en postes de luz

Desde que inició la fuerte lluvia a las 11:00 pm del lunes, en la página de Bomberos se ha registrado un total de 18 emergencias de este tipo




En el marco de las fuertes precipitaciones que ya se vienen registrando en Lima y el Callao a causa del ciclón Yaku, se han reportado incendios en postes de alumbrado público a causa de las fuertes lluvias.

En las imágenes enviadas a través de nuestro WhatsApp de denuncias, se puede apreciar cómo los postes de alumbrado público hicieron corto circuito debido a la fuerte lluvia registrada ayer en horas de la noche. 

Este hecho generó pánico entre los vecinos, quienes temían que en cualquier momento se iba a producir alguna detonación, por lo cual llamaron rápidamente a los Bomberos para atender la emergencia. 

Cabe precisar que, en algunos de los casos, se ha podido apreciar que los postes de luz tienen varios cables que conectan con algunas viviendas, es decir, se tratarían de conexiones clandestinas. 

18 emergencias

Asimismo, cabe señalar que, desde que inició la fuerte lluvia a las 11:00 pm del lunes, en la página de Bomberos se ha registrado un total de 18 emergencias de este tipo, principalmente en Lima y Callao.


Temas Relacionados: Ciclón YakuIncendioLluviasPostes De Luz

También te puede interesar:

DENGUE