24 Horas Edición Medio Día

13/03/2023

VES: Clausuran empresa de gas clandestina tras fuerte explosión dentro de su planta

La empresa “Colpa gas”, continuaba operando en la zona, a pesar de no contar con los documentos, y haber sido clausurada en años anteriores




En horas de la mañana una fuerte explosión causó pánico entre los vecinos del distrito de Villa el Salvador, luego de que una fuga de gas en la empresa “Colpa Gas”, desatara una detonación en la zona.

Cámaras de vigilancia de viviendas aledañas captaron el preciso momento en el que la explosión de gran tamaño causó daños dentro de la planta de distribución de gas.

En el lugar se puede observar como la explosión causó daños de consideración en el establecimiento, y en los camiones encargados de la distribución de sus productos.

CLAUSURAN “COLPA GAS”

Asimismo, se sabe que la empresa Colpa gas operaba de manera clandestina en Villa el Salvador, tras no contar con la documentación necesaria para sus operaciones.

De la misma manera, se sabe que esta compañía fue clausurada en 2020 luego de demostrarse su  vinculación a la deflagración ocurrida en el mismo año, donde la fuga de gas un camión cisterna, provocó el fallecimiento de 34 personas y 18 heridos.


También te puede interesar:

DENGUE