24 Horas Edición Medio Día

13/03/2023

Surco: Vecinos quedan asombrados tras la inauguración del renovado parque de la amistad

El alcalde de Surco nos hizo un recorrido por el renovado parque de la Amistad, contándonos algunas de las novedades tras esta reinauguración




En exclusiva para 24 Horas Edición Mediodía, el alcalde de Surco, Carlos Bruce, nos dió detalles acerca de la reinauguración del concurrido Parque de la Amistad, el cual se convirtió en la sensación de los vecinos tras sus pocos días de apertura.

“Cuando hemos llegado a la administración, este parque parecía más una feria que un parque, estaba lleno de puestos donde podía comprar de todo, hasta ropa interior, el tren estaba malogrado, ahora funciona, muy bien", señaló el burgomaestre.

Según contó el alcalde de Surco, algunas áreas del parque ya no contaban con áreas verdes, por lo que la gestión anterior, decidió pintar las ramas secas, de verde, para dar la impresión de que había pasto en la zona.

PARQUE ES LA SENSACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Asimismo, en la zona se puede observar como mayor cantidad de gente decide acudir hasta este parque para disfrutar de las áreas verdes, y las novedades de esta área verde, que permitirá pasar un momento grato entre familia y amigos.

“Los lunes estaban cerrados, ahora está abierto a pesar que no hay mucha gente, pero los sábados y domingo, hay horas del día que tenemos que cerrar las puertas porque es demasiada gente adentro, y tenemos un aforo que debemos respetar”, contó el alcalde.


También te puede interesar:

DENGUE