24 Horas Edición Medio Día

10/03/2023

Callao: empresarios reciben amenazas de delincuentes vinculados al “Tren de Aragua”

Dispararon contra un vehículo donde había una persona dentro descansando. “Nos estamos haciendo presente el cartel del Tren de Aragua”, decía la nota.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto pega una carta amenazadora en el camión de la empresa Negocios y Servicios Hernández, en el Callao, para posterior mente disparar contra el vehículo de carga y huir con rumbo desconocido.

“Fue el lunes el cual al promediar las 7:20 de la mañana, la empresa estaba cerrada porque abrimos a las 8.30 de la mañana. Han venido han puesto una carta amenazante y de frente le han disparado”, dijo un familiar de los propietarios de la empresa.

Según el parte policial de la comisaría de Ingunza y lo dicho por los testigos, la nota decía: “Nos estamos haciendo presente el cartel del Tren de Aragua. Lo siguiente es que usted no se está portando con nosotros. Por favor, comunicarse con nosotros sería de muy buen agrado”.

dentro del vehículo había una persona descansando cuando el delincuente disparó en dos oportunidades a la luna. “Han sido dos balazos al carro, el chofer estaba durmiendo adentro, gracias a Dios no le paso nada, pero han atentado contra el y contra la empresa”, señaló una testigo.

PIDEN GARANTÍAS

Las autoridades policiales ya tienen en sus manos las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos delincuentes, en tato la familia de empresarios pide garantías para su vida.


Temas Relacionados: CallaoExtorcionTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE