24 Horas Edición Central

09/03/2023

SJM: Capturan a miembros de "Las Hienas de San Juan" por robar a taxista por aplicativo

Durante la intervención, la policía incautó gran cantidad de drogas y una réplica de arma de fuego que los delincuentes utilizaban para sus delitos




Tras un previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la Policía Nacional lograron la captura de 2 integrantes de la banda "las hienas de  San Juan", quienes habían asaltado hace poco a un taxista solicitando sus servicios mediante aplicativo. 

En su último atraco, en el distrito de San Juan de Miraflores, los facinerosos contactaron mediante aplicativo a un taxista, quien acudió al punto de partida, sin saber que estaba a punto de convertirse en una víctima más de la criminalidad. 

Al llegar al lugar de encuentro, uno de los hampones se acerca al vehículo. Ya con el falso pasajero a bordo, los otros dos ladrones cercan el auto y sin piedad encañonan al conductor para robarle todas sus pertenencias. 

No obstante, pese a la captura de los criminales, los vecinos prefirieron no dar declaraciones por temor a que estos sean liberados y tomen represalias, pero confesaron que la cuadra 11 de la avenida Castro Iglesias se ha convertido en el centro de operaciones de los sujetos desde junio pasado

Gran cantidad de drogas

Durante la intervención, la policía incautó gran cantidad de drogas y una réplica de arma de fuego que los delincuentes utilizaban para sus delitos. Los detenidos quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores.


Temas Relacionados: DelincuentesRoboSjmTaxista

También te puede interesar:

DENGUE