24 Horas Edición Central

09/03/2023

Miembro de ‘La Resistencia’ acudió a Congreso e insultó a un periodista

La parlamentaria Lucinda Vásquez de Perú Libre, quien organizó el evento donde se vio a Contreras, no supo explicar la razón de su invitación.




El grupo extremista ‘La Resistencia’ es conocido por estar involucrado en realizar movilizaciones violentas, por lo que sorprendió la presencia de uno de sus miembros, Flor de los Milagros Contreras, en el Hall de los Pasos Perdidos del Congreso de la República.

Un reportero de Latina le consultó sobre el motivo de su presencia en dicho Palacio Legislativo donde se realizaba un evento en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, pero recibió insultos y maltratos. 

La parlamentaria Lucinda Vásquez de Perú Libre, organizó un evento de reconocimiento por el Día de la Mujer en su calidad de presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Congreso, en el que participaron diversos colectivos.

Llamó la atención la presencia en el evento de Flor de los Milagros Contreras estuviera, quien ha sido captada en varias ocasiones por los medios de comunicación participando en actos de violencia y, de acuerdo a periodistas de Latina, tendría denuncias por agresión a la prensa y a opositores políticos.

LOS HECHOS

Ante la consulta del periodista a la parlamentaria por la presencia de Contreras, dijo que “se invitó a más de 200 personas y, entre ellos, ella ha venido y no es nuestra responsabilidad”. Luego, la congresista indicó que no pueden discriminar a nadie; sin embargo añadió que, “me encantaría que todas las mujeres estemos limpias”, expresó Vásquez.

Luego de ello, Milagros Contreras empezó a grabar al periodista con su dispositivo móvil y lo persiguió por el Hall de los Pasos Perdidos gritando “sicario de prensa”, “desinformador”, “sin vergüenza”; todo ello mientras un miembro de seguridad del Congreso le pedía que se retirara.

Con información de Infobae


También te puede interesar:

DENGUE