24 Horas Edición Central

08/03/2023

Los Olivos: Policía busca a delincuentes que robaron camioneta Hilux

Los hampones golpearon a la víctima y lo arrastraron para quitarle las llaves del vehículo.




En el distrito de Los Olivos, un ciudadano se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que delincuentes lo interceptaran para golpearlo y robarle su moderna camioneta Hilux donde se transportaba.

Las cámaras de seguridad registraron el delito. Los hampones, quienes llevaban mascarillas y gorras para no ser identificados, llegaron al barrio de la víctima esperando el menor descuido para arrebatarle su lujoso vehículo. 

Los facinerosos lograron reducir a la víctima con un golpe en la cabeza, para después arrastrarlo por la pista a fin de quitarle las llaves del vehículo. Tras concretar su atraco, uno de los criminales encendió la camioneta y partió con rumbo desconocido, junto al auto donde se encontraban sus cómplices.

Policía busca a delincuentes

Minutos después del robo, los vecinos de la zona salieron de sus viviendas, pero nada pudieron hacer para recuperar la camioneta. Por su parte, la Policía ya cuenta con los archivos de las cámaras de seguridad y las viene analizando para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: CamionetaDelincuentesLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE