24 Horas Edición Central

07/03/2023

Comas: Capturan a peligrosa banda criminal conocida como “Los malditos de Santa Luzmila”

Los integrantes de esta temida banda criminal serían acusados de delitos de sicariato y extorsión




Gracias a un operativo coordinado por agentes de la Policía Nacional, se logró la captura de una peligrosa banda criminal dedicada al sicariato y extorsión, conocida como “Los malditos de Santa Luzmila”, en Comas.

Según se sabe, estos delincuentes estarían involucrados en la muerte de un joven de 18 años identificado como Nicolas Lee Meza Gamarra , luego que se resistiera al robo de su celular.

Durante la intervención, efectivos de la PNP lograron la incautación de celulares, una motocicleta, perdigones, armas de fuego y estupefacientes, por lo que fueron trasladados hasta la dependencia policial para que se les investigue por sicariato, tráfico de drogas, extorsión, robo y otros delitos.

LOS DETENIDOS

Según la información proporcionada por el Coronel. PNP Víctor Revoredo Farfan, Jefe de la división de homicidios de la DIRINCRI,  los intervenidos son Juan Francisco Veracierta Benitez (30), alias ‘Loco Vera’; Josman Antonio Calzadilla García (25), alias ‘Josman’; Ángel Jesús Márquez Cancines (23), alias ‘Ángel'; José Manuel Peralta Morán (26), alias ‘Joselito’; José Alejandro Castellano Toro (23), alias ‘Toro’; Luibert Jesús Márquez Molina (19), alias ‘Luibert’; Darwin José Davalillo (30), alias ‘Darwin’, y Grileydis Yudeyka Torres Lievano (35). Todos de nacionalidad venezolana.


Temas Relacionados: Banda CriminalComasDelincuentesDirincriDrogasExtorsiónPnpSicariato

También te puede interesar:

DENGUE