24 Horas Edición Central

07/03/2023

San Luis: madre de universitaria que quedó grave tras accidente pide justicia

El conductor fue identificado como Ángel Ruiz García y según las imágenes que captaron el accidente se habría pasado la luz roja del semáforo.




Madre de una joven universitaria de 18 años de edad que quedó gravemente herida tras ser embestida por una camioneta cuando se dirigía a su centro de trabajo, en el distrito de San Luis, pide justicia para su primogénita, pues señaló que tiene serias fracturas en todo el cuerpo y sería imprudencia del chofer.

“Ella se dirigía a su centro de labores y caminaba hacia la avenida Canadá. Ella no recuerda nada cuando fue envestida por el auto. Esta en el hospital, tiene fractura en le coxis, tiene múltiples lesiones en todo el cuerpo, más que toso es el trauma que ha tenido”, señaló la madre, Angie Huaycochea.

“Quiero que haya justicia, si bien el conductor es un joven de 22 años, no le quita la responsabilidad de lo que ha hecho. Es un peligro porque esta vez le sucedió a mi hija que lo puede contra más adelante quien sabe lo puede ocurrir a otra persona”, agregó la madre.

El conductor fue identificado como Ángel Ruiz García y según las imágenes de las cámaras que captaron el accidente, se habría pasado la luz roja del semáforo. El implicado fue trasladado a la comisaría de San Luis para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.


También te puede interesar:

DENGUE