24 Horas Edición Medio Día

07/03/2023

Chorrillos: Celebran tercer puesto de ceviche mixto en ranking de mejores platos marinos

Nuestro ceviche mixto fue calificado por el portal TasteAtlas como el tercer mejor platillo marino del mundo.




Una razón más para inflar el pecho  por nuestra gastronomía. Nuestro ceviche mixto fue calificado por el portal TasteAtlas como el tercer mejor platillo marino del mundo, solo por detrás de las Gambas al Ajillo (España) y las Ameijoas a Bulhao Pato (Portugal). 

Con motivo de celebrar este reconocimiento a nuestro plato bandera, en la cevichería "El Punto del Sabor", ubicado muy cerca al muelle de Chorrillos, realizaron una preparación en vivo del ceviche mixto. 

En declaraciones para 24 horas, Milagros Segovia, representante del restaurante "Punto del Sabor", expresó su alegría por el gran reconocimiento a nivel mundial otorgado a nuestro delicioso platillo marino. 

"Muy orgullosa de tener nosotros nuestro plato marino como uno de los más destacados a nivel mundial, nuestro ceviche marino, y también nuestro tiradito que vamos a preparar", detalló la representante. 

Insumos frescos

"Para preparar un buen ceviche mixto, todos los insumos tienen que ser frescos y se prepara al instante [...] un chorrito de leche, que es el secretito, y como aquí en el Punto todo se hace al instante, le ponemos nuestro culantro recién picadito", explicó María Isabel Carhuavilca, chef de la cevichería.

 


Temas Relacionados: CevicheChorrillosPlatos MarinosTercer Lugar

También te puede interesar:

DENGUE