24 Horas Edición Central

07/03/2023

SJL: Rescatan sano y salvo a empresario transportista que fue secuestrado

Trascendió que el rapto lo realizaron miembros de la organización criminal “Los secos de Maracay”, quienes ingresaron con pistolas al local del empresario la tarde del último domingo.




La Policía Nacional rescató hoy a un empresario secuestrado que fue el último domingo, estuvo recluido  en una vivienda de la zona de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho (SJL). La víctima, Waldo Rezza Salvatierra, se dedica al rubro de transporte.

De acuerdo a información policial, el empresario estuvo en cautiverio en un ambiente del tercer piso de la vivienda. Descansaba en un colchón improvisado, donde un peluche era utilizado como almohada, aparentemente no fue maltratado físicamente.

 

Los secos de Maracay

Personal de criminalística y efectivos policiales realizaron las diligencias correspondientes en la vivienda, mientras el empresario fue trasladado sano y salvo a la sede de la Dirincri en el Cercado de Lima, para que brinde su declaración.

Trascendió que el rapto lo realizaron cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana, pertenecerían a la organización criminal “Los secos de Maracay”, quienes ingresaron con pistolas al local del próspero empresario la tarde del último domingo.


Temas Relacionados: EmpresarioExtranjerosPolicíaSecuestroSjl

También te puede interesar:

DENGUE