El presentador de televisión Joselito Carrera fue intervenido junto a la modelo Margely Shirley Catherine Tovar por la Policía Nacional en Pucusana luego de que ambos tuvieran una actitud prepotente luego que los efectivos les pidieran los documentos por manejar el vehículo por presuntamente manejar en estado de ebriedad.
Según el acta de intervención policial el carro iba en zigzag y el conductor de televisión además de faltar el respeto a la autoridad, tomó el nombre de un general de la policía.
A pesar que Margely intentó colaborar con la intervención, Carrera no lo permitió, de todas maneras fueron llevados a la comisaría de Punta Hermosa para la prueba de dosaje etílico.
“No puedes tocar porque estamos estacionados. Llama a quien quieras llamar, cuál es la falta, ¿Eres técnico? ¿Eres oficial? Qué quieres hacer, sabes que estás penado, nos vamos a dormir acá y se acabó. No te voy a dar documentos, no eres quién, arriba Alianza contigo. Saca tu fierro, quieres amedrentar porque estás con uniforme. ¿Me quieres pegar? Llévame en grúa, te felicito”, dijo Carrera.